lunes, 9 de junio de 2008

WARHOL Merchandising



Nueva entrada con regalito incluido disponible para todo el mundo.
Arte Pop
gratis!!!
Tengo que darle los créditos a mi amigo P. D. a quien técnicamente le afané la idea. Y si estamos en una época de reproductibilidad... que le vamos a hacer... las obras originales y únicas ya fueron. Va para vos un lapicero con 4 crayones JOVI y 6 fibras LUMI (venía una blanca que borraba, se acuerdan?).

Andy Warhol (1930-1987)
El Papa del arte pop, convirtió la reproducción mecánica en arte. Réplicas banales de latas de sopa Campbell rivalizan con imágenes de profunda morbidez: Marylin Monroe luego de su suicidio, la Sra. Kennedy tras el asesinato de JFK, rostros de matones, accidentes de auto, sillas eléctricas... Bajo el tratamiento de Warhol, la estética se vuelve anestésica. Es dificil distinguir si lo suyo es una "super-onda", un prodigio o la muerte cerebral.

Posmodernismo para Principiantes
RICHARD APPIGNANESI / CHRIS GARRATT

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Che, me copé con el blog...

Soy el lector número 1... que groxo!... je

Neee... que bajar ni que bajar... yo no bajo nada. Un día de estoy voy a tu casa y te afano la tuya... je

Buen tributo, por así decirlo...

Anónimo dijo...

sos un capo!!!

Anónimo dijo...

cheeeee bolas.. digo juannn

que bueno que esta estooo

me rei
pense
mmmm
malo
por que escribiste esooo

ejejejje
pero bueh todos sabemos como son las cosas


mmm medio como que si agarro una caja de pure de tomate no es lo mismo no?? ejejej naaa mentira jejeje

besoss

CcOoLlIiTtOo..

Blog Widget by LinkWithin