domingo, 15 de junio de 2008

Coffee & TV manía



"Coffee & TV" es una canción de la banda de rock británica BLUR. Está cantada por el guitarrista de la banda, Graham Coxon, a quien se le acredita la letra que refiere a su intento de dejar de beber. La música se acredita a Damon Albarn, quien también hace los coros. Este tema aparece en el sexto álbum de estudio de la banda, "13", publicado en 1999. El video fué dirigido por "Hammer & Tongs" y fue presentado en junio del mismo año.

MILKY PASTEURIZADA
Y ésta es mi versión personalizada de "Milky" a quien reproduje para que me haga compañía en mi habitación. Seguramente va a ser él quien me ayude cuando esté un poco perdido.

STRAWBERRY FIELDS FOR EVER
Pobre... a veces lo dejo solo mucho tiempo a mi amigo, así que decidí crearle una compañera para que pasen tiempo juntos.

CHOCOLATADA
Acá es cuando ya empezamos a delirar y uno advierte que tiene problemas... Este sería... mmmm... el tercero en discordia?

CONVIVIENDO CON EL DESPELOTE EN MI HABITACIÓN


6 comentarios:

Na dijo...

Juass me encanta ese video, hace años que no lo veia..Tu blog es perfecto

Na dijo...

Yo quiero tambien!!!
jajaj creo que nunca escribi tantos comentarios jjaja
Hoy no estaban los Milkys!!
Ahora quiero para mi pieza jjaj

virginia dijo...

y el tercero en discordia donde andaría en tu pieza..=?
ya sé, se rajo por la ventana... tipico pata de lana. jaja!

che río triqui río triqui!
ahora vendría el típico comentario de abuela ochentosa: el mundo es un pañuelo!jaja
besitos vecino..

mariana dijo...

so give me coffe and tv...
One of many zeros
Kicked around bored...

muy buen tema.no deberia faltar en ningun mp4.

tan dijo...

tambien tengo las cajitas :)

Anónimo dijo...

WoW! Que éxito estas cajitas!!
Pero te falta la de Lost =)

Este triangulo amoroso puede ser trasladado a dos grandes éxitos dentro del Campo de la Producción Cultural (en palabras de Pierre Bourdieu):

Caso 1: La saga Crecúsculo.
-Milky original: Edward Cullen, el Vampirillo.
-Milky rosita: Bella. La chica.
-Milky en discordia: Jacob, el hombre licantropo..Auuu!!

Caso 2: Canción Soledad Pastoruti.
Esa que dice:..."la mora blanca, la mora negra, una me quiere, la otra me deja....pero ninguna de mi se aleja...y poco a poco me vuelvo loca de tanto amor...."
-Milky original: la mora blanca
-Milky en discordia: la mora negra (o terracota)
-Milky rosita: ...mmm...la Sole??
Muy colgado, ya se.

La formula TRIANGULO AMOROSO o EL TERCERO EN DISCORDIA siempre garpa y sirve para hacer una segunda o tercera parte cuando no se te ocurre nada.

En algebra:
(A+B+C)=(A+B)+(A+C)-(B-C)

::::Maj!s:::::

Blog Widget by LinkWithin