jueves, 2 de octubre de 2008

PELPANIC!!!



Mirá si me garabatea Doña Mabel mientras le cuentan por teléfono que a su hija le llenaron la cocina de humo!!!

Mirá si mi destino es ser la página 146 del nuevo Kamasutra canino!!!

Mirá si me usan para apoyar dos vasos de birra y que no se arruine la mesa!!!

Me mato si le corto el dedo a un guachín con mi borde y el boludo se venga haciéndome avioncito!!!

Mirá si se disparan las acciones de CELULOSA S.A. y termino valiendo más que un bucal completo!!!

Que triste si nadie nunca me escribe nada y termino virgen y arrugada como esa pasa de uva que nunca te metieron!!!

Mirá si me creo vanguardia y soy mas de lo mismo!!!

Y si Superman da muchas vueltas alrededor del mundo al revés y vuelvo a ser un eucalipto???

Como toda hoja en blanco me horroriza mirar para adelante porque veo mil caminos. Transformarme en un original de Kuitca o en la lista de cuántos faso quiere cada uno de los Pibes Chorros. La incertidumbre constante muta en julepe. Ser la elegida por un filósofo para escribir su manifiesto o raspar culos en la ruta. Sobrevuela el ataque de pánico cuando no podés para de pensar. Que me dibujen una pija o me escriban la fórmula de la fusión fría.
Sabés qué? Hacéme un favor: QUEMÁME.

PELPANIC. Los miedos de una hoja en blanco






Copyrights: Revista NAH! Número 20 - Abril/Mayo 2008

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jua jua jua muy bueno! te das cuenta que sos brillante?? ya es hora no?! arriba juanes!!y me encanta tu blog.... ahora si me pongo a analizar ese posteo estás en el horno....juanpapanic

Anónimo dijo...

o maximo!  gostava que fosses a arte-e-ponto.blogspot.comCarla

Jn dijo...

Ja! y casi que pienso que me había vuelto internacional... soy un iluso... Juera comentarista SPAM!!!

Y cecilita... lo que mas espero es análisis freudiano de cada post... te volverías como el Rolón de este blog

Miguel_Moyano dijo...

Hola juampa...aca me ando al dope..y me doy una vuelta...Muy bueno tu blog che...definitivamente hay gente que tiene creatividad y hay gente que la admira...yo generalmente me hubico en la segunda categoría..y vos sos un capo...Che ya me estoy llendo..te espero en el mio que todavía no fue nadie jaja...nos vemos en la electro-fest jaja suerte juampa!!

Anónimo dijo...

Jajajaja!! naaaaaaaaah!!! me hiciste re cagar de risa!!! jajajajajaja!!


abrazo Juan!!!!!!!! o Fede como te decía la Cheche... jejeje




addio!

Blog Widget by LinkWithin